Consejos para usar extensiones y cuidarlas
Algunos consejos a tener en cuenta a la hora de
usar extensiones de cabello y cuidarlas
Probablemente tienés el cabello corto y por un día quisieras traer la cabellera larga, ante este ideal, las extensiones son una buena y rápida opción para verte bien en un segundo. Antes de ponerte extensiones, te damos algunos consejos para usarlas y cuidar de ellas.
1 Tipos de extensiones de cabello
Aunque hay extensiones sintéticas y naturales, te recomendamos usar del tipo de cabello humano, así vas a poder manipularlo más.
2 Presentación
La presentación de las extensiones de cabello viene en punto, clips, para pegar, cortina, y lo ultimo que ha llegado extensiones puestas con ultrasonido, ya sea en lacio u ondulado.
La mayoría de las extensiones de cabello requieren de preferencia las manos de un profesional para ponértelas.
3 Duración
La duración de las extensiones de cabello dependerán de los cuidados que les reciban, aproximadamente duran hasta 9 meses, con sus debidos mantenimientos cada 40 dias como lo recomienda La casa del peluquero la 17
4 Tonos
A la hora de comprar extensiones de cabello que sean del tono de pelo que tienes o, el que más se acerque para que no se noten, aunque puedes meter otro tipo de tonos de extensiones, si prefieres.
5 Limpieza
Es importante que mantengas limpias tus extensiones de cabello. Procura aplicar un champú o tratamiento especial al momento de lavarlas.
6 El agua
Los químicos de piscinas y agua salada pueden dañar tus extensiones de cabello, así que no las expongas tanto a este tipo de agua, esto también depende del tipo de extensión que elegiste, siendo cabello humano no tendrás ningún tipo de problema.
7 Cambio de color
Si piensas en cambiar de color las extensiones de cabello, consulta a un experto, él sabrá lo necesario para saber si puedes teñirlo, y los cuidados que debes darles.
Estos son los cuidados que debes tener en cuenta cuando estás pensando adquirir extensiones de cabello, lucen sensacionales pero demandan más cuidado del esperado para no estropearlas. Procura elegir las que más te convengan para un cambio de look sensacional.