Cuidados para tu Cabello




Para lucir un peinado bonito, se necesita tener una cabellera sana y bien cuidada. Y conseguirla requiere un poco de dedicación y constancia. Para lograrlo debemos tomar las siguientes recomendaciones.


  • Desenredar el cabello: es fundamental para mantenerlo sano, pero sin maltratarlo, Siempre se empieza a desenredar desde las puntas, se sigue por la mitad y termina de la raíz a las puntas.
  • Limpieza ante todo: Lavar y acondicionar con la frecuencia necesaria que requiera el cabello, diariamente o cada tres días. Eso si, siempre nos debemos asegurar que  estamos usando el producto adecuado para nutrirlo y fortificarlo. El shampoo de Maracuya de Capill France es un producto de excelente calidad que nos proporcionara limpieza, hidratacion y fortalecimiento capilar.

  • Enjuague: Un gran error es olvidar que los acondicionadores necesitan tiempo para hacer su función. Mínimo hay que dejarlo actuar un minuto. Si el cabello es fino con tendencia a caerse, es recomendable aplicarlo sólo en las puntas, si no es el caso, lo ideal es que se haga desde la raíz dando un masaje formando pequeños círculos.
  • Elegir buenas herramientas: Es importante tener cepillos de buena calidad, de cerdas naturales preferentemente. También hay que tener en cuenta que cuanto más largo se tiene el cabello, el cepillo deberá tener más diámetro.
  • No se debe frotar con la toalla: Al secarle sólo debemos presionar suavemente con la toalla nunca frotar. Y preferentemente, dejar que se seque un poco de manera natural. Para darle forma es conveniente separar el cabello por secciones pequeñas, así será más fácil su secado. Se empieza por la parte inferior.

Entradas populares